INFILTRACIONES  ÁCIDO HIALURÓNICO

Otra de las opciones existentes para la osteoartrosis es la infiltración de acido Hialuronico. Este tipo de infiltraciones pueden ser usadas en estadios precoces de degeneración articular. Este tratamiento de viscosuplementación, aumenta la lubrificaron, mejorando el líquido sinovial y produciendo una mejoría del dolor y del rango de movimiento. El acido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que ayuda a lubrificar las articulaciones.

INFILTRACIONES CON CORTICOIDES

La cirugía endoscópica del síndrome doloroso trocantérico es un procedimiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo tratar la causa subyacente del dolor. Utilizando un endoscopio, una herramienta delgada con una cámara en miniatura y una luz, realizamos pequeñas incisiones en la región afectada para acceder a los tejidos problemáticos.

INFILTRACIONES CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Las infiltraciones de PRP son Terapias Biológicas por buscar la creación de nuevo tejido por mecanismos naturales. Dentro de las plaquetas existen de manera natural hasta 10 tipos de factores de crecimiento que circulan por la sangre. Cuando se produce una lesión , las plaquetas migran a la zona dañada para dirigir en los primeros minutos el control del sangrado y para comenzar en las primeras horas los mecanismos de reparación. La infiltración de PRP puede ser útil para reactivar la curación, acortar tiempos y disminuir el dolor en una lesión muscular.