CIRUGIA DE ARTROSCOPIA DE CADERA

La artroscopia de cadera es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite diagnosticar y tratar una variedad de afecciones de la articulación de la cadera. A través de pequeñas incisiones, utilizamos un instrumento llamado artroscopio, que cuenta con una cámara en miniatura y una luz, para visualizar el interior de la articulación de la cadera con gran detalle.

CIRUGIA ENDOSCOPICA DEL SINDROME DOLOROSO TROCANTERICO

La cirugía endoscópica del síndrome doloroso trocantérico es un procedimiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo tratar la causa subyacente del dolor. Utilizando un endoscopio, una herramienta delgada con una cámara en miniatura y una luz, realizamos pequeñas incisiones en la región afectada para acceder a los tejidos problemáticos.

CIRUGIA PELVICA Y FRACTURAS DE ACETABULO

La cirugía pélvica se refiere a los procedimientos quirúrgicos realizados en la pelvis, una estructura ósea compleja que alberga órganos vitales y desempeña un papel fundamental en el soporte y la movilidad del cuerpo. Las fracturas de acetábulo son lesiones graves que afectan la articulación de la cadera, específicamente la cavidad de la pelvis llamada acetábulo.

revisión de prótesis
PROTESIS PRIMARIA

CIRUGIA PROTÉSICA

La cirugía protésica es un campo especializado que se enfoca en la implantación de prótesis para reemplazar articulaciones dañadas o desgastadas en el cuerpo humano. Estas prótesis están diseñadas para restaurar la funcionalidad de la articulación afectada, aliviar el dolor y permitir que los pacientes retomen sus actividades diarias.

CIRUGIA REVISIÓN PRÓTESIS

La cirugía de revisión de prótesis se lleva a cabo cuando una prótesis previamente implantada necesita ser reemplazada o reparada debido a diversas razones, como el desgaste, la infección, la aflojación o la fractura de los componentes protésicos. Esta cirugía es compleja y requiere de un enfoque especializado para abordar los desafíos asociados.

revisión de prótesis (1)

OSTEOTOMIA PERIACETABULAR

Afecciones de la cadera, como la displasia de cadera, el síndrome de impingement femoroacetabular y la artrosis de cadera. Consiste en realizar cortes precisos en los huesos de la pelvis para reposicionar el acetábulo (la cavidad en la que se inserta la cabeza del fémur) y mejorar la alineación y la función de la articulación de la cadera. Cambiar el inicio y colocar. La displasia de cadera es un problema del desarrollo de esta articulación consistente en un déficit de cobertura de la misma que predispone a la degeneración de la articulación. Su tratamiento quirúrgico consiste en…